¿Dónde está mi plan de comidas?
Verifique el correo electrónico en la carpeta Spam. Si lo encuentra allí, agregue la dirección del remitente a la lista de personas en las que puede confiar. Si no encuentra la carta, escriba a nuestro servicio de asistencia a support@drunkeducation.com y sin duda le ayudaremos.
¿Cuándo recibiré mi plan de comidas?
Recibirá su plan de comidas en un par de minutos después del pago. Si eso no sucede, también revise la carta en el correo en la carpeta de correo no deseado. Si no hubo ni una carta, escríbanos a support@drunkeducation.com y seguramente lo ayudaremos.
¿Qué es la dieta cetogénica?
La dieta cetogénica o cetogénica es una dieta alta en grasas, moderada en proteínas y baja en carbohidratos. El 75 % de las calorías de una dieta cetogénica provienen de las grasas, el 20 % de las proteínas y solo el 5 % de los carbohidratos. Debido a esta proporción de nutrientes, nuestro cuerpo cambia la principal fuente de energía de carbohidratos a grasas, lo que conduce a la producción de fuentes de energía adicionales, cetonas, en el cerebro. Este estado metabólico del cuerpo se llama cetosis..
¿Cómo sé si estoy en cetosis?
Hay algunas señales de que estás en cetosis: pérdida de peso, sabor metálico en la boca, aliento afrutado, aumento de la micción, rapidez de pensamiento, aumento de los niveles de energía. Los análisis de sangre y orina también ayudan a determinar la presencia de cetosis. También hay tiras reactivas de cetonas para la determinación de cuerpos cetónicos. También puede hacerse un análisis de sangre en casa usando un kilómetro.
Hay demasiadas calorías en mi dieta, ¿cómo puedo perder peso?
No te preocupes por tu consumo de calorías, el plan de comidas se adapta a tu tipo de cuerpo. No es posible reducir drásticamente las calorías, esto puede conducir a problemas de salud. La esencia de la dieta no es comer poco y perder peso rápidamente, la dieta ceto está diseñada para una nutrición adecuada, gracias a la cual no solo puede perder peso, sino también deshacerse de muchas enfermedades graves, como la diabetes o las enfermedades cardiovasculares. ¡Tienes el plan de nutrición adecuado! En una dieta cetogénica, comes mucha grasa, ¡pero al hacerlo quemas aún más! Probado científicamente.
¿Debo tomar multivitamínicos adicionales?
En los primeros días o semanas, ayude a su cuerpo a adaptarse al nuevo plan de alimentación. Para no sentir ninguna molestia, te recomendamos que utilices potasio, magnesio, calcio y sodio.
¿Tengo que hacer ejercicio para obtener resultados?
¡Esto es opcional! Los estudios han demostrado que la dieta cetogénica en sí misma es suficiente para perder peso. Pero llevar un estilo de vida activo es beneficioso no solo para un cuerpo sano, sino también para la energía interna, por lo que recomendamos caminar al menos con más frecuencia.
Ya no quiero recibir un plan de alimentación personalizado, ¿qué debo hacer?
Para eliminar sus datos, envíe una solicitud a support@wowketo24.com y nuestros gerentes seguramente lo ayudarán.